sábado, 4 de febrero de 2012

Nota informativa del Consulado Chino visados





NOTA INFORMATIVA DEL CONSULADO DE CHINA EN MADRID.


                                       


Desde el día 22 de julio de 2011,  no se tramitaran visados en el Consulado, deberán entregar la solicitud de visado en el Centro de Servicio para Solicitud de Visado Chino (CSSVC)

El consulado de China sólo otorgará visados de dos entradas a los solicitantes que hayan viajado previamente a China o justifiquen las dos entradas con las reservas de vuelos.
La foto de tamaño carnet recién tomada, sobre fondo blanco y medidas 3,5 Cm x 4,5 cm.
El formulario de un solicitante de menor de 18 años debe ser firmado por uno de sus padres, debe presentarse el libro de familia {original y copia}.
Fotocopia y tarjeta de residencia/NIE {para casos de pasaporte no español}

Para el visado de negocios:

Debe obtener una carta de invitación la cual ha de solicitar a la empresa en China a visitar, esta carta ha de cumplir los siguientes requisitos:
• Ser original o copia a color
• Estar escrita en papel membretado de la empresa, firmada y sellada. Es obligatorio que figure el membrete con datos completos de la empresa China en la parte superior de la hoja y que la persona que la firme indique el cargo que ocupa en la empresa. Si el firmante de la carta es un ciudadano chino, la firma ha de estar en chino.
• No se aceptarán cartas con la firma digitalizada ni cartas en la que la firma, el sello o ambos sea evidente que están escaneados e insertados posteriormente en la invitación.
• Incluir el nombre completo, apellidos y todos los datos del pasaporte de la persona solicitante del visado.
• Incluir el número de entradas, las fechas de viaje y la duración de la estancia.
• Para visados de dos entradas, se han de especificar en la carta las fechas de ambas entradas al país.
La Embajada decide si le expide el visado o no y el tipo de visado que le expide de acuerdo con leyes y reglamentos relativos de China.

Los funcionarios del Consulado Chino  podrán solicitar cualquier otra documentación complementaria que estime oportuna.
El solicitante debe presentarla cuanto antes.

La representación consular de la Embajada China se reserva el derecho de solicitar otra documentación que considere necesaria.

El Centro tiene el derecho de variar o cancelar las condiciones antedichas, y notificar al público en cualquier momento.
Recogemos su pasaporte, tramitamos el visado y el mismo día de la retirada del Consulado, lo enviamos por mensajería urgente a toda la península. Para islas y servicios urgentes, por favor consúltenos.
En un mundo cada vez mas “enREDado” favorecemos una mayor conectividad personal con todos nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario